Preocupante aglomeración de repartidores frente a locales de Burger King, entre ellos el de Villa Urquiza

Vecinos aseguran que la situación es habitual frente a estos locales de comida rápida, pero se agravó por una promoción de la cadena.

Usuarios de redes sociales reflejaron a través de imágenes una preocupante situación de aglomeramiento debido a la gran cantidad de repartidores frente a los locales de comida rápida Burger King.

La escena se replicó en distintas sedes de la cadena. Por caso, la de avenida Rivadavia, en el barrio de Flores, y sobre la avenida Triunvirato, en Villa Urquiza, Comuna 12.

Vecinos dicen que este “caos” se da a lo largo de “todo el día”, aunque también se advirtió que la situación se vio agravada debido a una promoción.

“Alertan que @BurgerKingArg no toma ninguna medida de seguridad para el  Desde anoche, y hasta el 28/06, se realiza la semana del Stacker Week con combos a 50% menos de su valor. Aglomeración, falta de higiene, ausencia del Estado porteño”, detalló el periodista Martín Suárez en su cuenta de Twitter.

En efecto, desde su cuenta oficial, Burger anuncia que el “Stacker Week del 22 al 28 de junio”, con “50% OFF en todos los combos Stacker por delivery, autoking y take away”. 

error: