Se derrumbó una obra en construcción en Freire y Mendoza

Tres personas fueron trasladadas al Hospital Pirovano y una al Tornú. Acudió al lugar personal de GER Saavedra de Bomberos de la Ciudad.

Este martes pasado el mediodía se desmoronó una losa dentro de una obra en construcción ubicada en la calle Freire al 2200, esquina Mendoza, en el barrio de Belgrano.

Según el parte oficial más reciente,  tres personas fueron derivadas al Hospital Pirovano, en Coghlan, una por traumatismo de cráneo y el resto por politraumatismo, al tiempo que una cuarta persona fue trasladada al Tornú, en Parque Chas.

Según información preliminar del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, retiraron a dos personas dentro de un container, el cual debieron cortar.

Trabajan en el lugar integrantes de la División Canes de la Policía Federal Argentina (PFA), Dirección General de la Guardia de Auxilio de la CABA, Defensa Civil y Logística de la Ciudad de Buenos Aires.

“Obra en construcción que se encuentra derrumbada. Se realiza un conteo de victimas y se solicita SAME al lugar. Bomberos realiza la evacuación del personal por la parte trasera. Operarios en el lugar informan que habría entre cuatro y cinco personas atrapadas Se produjo el desmoronamiento de la losa. Se observan 2 personas atrapadas”, añade información oficial premiliminar.

El lugar donde ocurrió el derrumbe está incluido dentro del área programática del Hospital Pirovano.

https://youtu.be/1rRN3ceVrHM