La Comuna
La Comuna 12 avanza en la instalación de un semáforo en Donado y Olazábal, una de las esquinas con más siniestros viales de la zona
Hubo una reunión de la Junta donde también se analizó habilitar actividades en la sede de Holmberg 2548 y la creación de un programa de la Tercera edad.
Este lunes el comunero Matías Debesa informó que la Junta comunal abordó el proyecto para instalar un semáforo en la esquina de Donado y Olazábal.
Esta esquina es una de las más peligrosas del vecino barrio de Villa Urquiza, con siniestros viales frecuentes.
Al respecto, Debesa indicó a Saavedra Online que el área de “Tránsito aprobó el petitorio y está en el plan de trabajo para realizarse antes de fin de año. Calculamos igualmente que en aproximadamente dos meses va a estar”.
Además, el representante radical informó que los juntistas analizan habilitar “actividades puntuales” en la Sede Comunal de Holmberg 2548, cerrada al público desde el inicio de la cuarentena por la pandemia por el coronavirus.
“Esta mañana en la reunión de junta trabajamos sobre el retorno de actividades puntuales en la sede comunal, la colocación del semáforo en la interseccion de Donado y Olazábal y de la creación del programa de asistencia en el área de tercera edad”, informó Debesa a través de las redes sociales.
Del encuentro participaron en forma presencial seis de los siete miembros de la Comuna 12: además de Debesa, estuvieron el presidente Gabriel Borges, Nicolás Spinelli, Melina Vaca, Pablo Ortiz Maldonado y Karina Murúa.
⚠️Olazabal y Donado corte total por #choque y #vuelco de utilitario de asistencia medica
Hay heridos
En el lugar trabajan bomberos y personal policial @EmergenciasBA@saavedraonline @ernestoarriaga @VTVinfo https://t.co/gUJ8gLO8ZC pic.twitter.com/qOT9dOxYOu— Cronista de Tránsito (@aleginart) November 14, 2019
Otro #accidente esta vez con herido hospitalizado. Auto y motociclista. No hay semáforo en esta esquina peligrosa @bacomuna12 @batransito @DiarioElBarrio Donado y Olazábal #villaurquiza #buenosdiasamerica pic.twitter.com/a3SCcbpJ8f
— Gaston Lacroix (@gaston_lacroix) June 26, 2019
Otro choque en Donado esquina Olazabal Villa Urquiza Y ya van cuantos? El semaforo para cuando? pic.twitter.com/kuqF9O4NHQ
— Fiscal de las Calles (@scalandra) June 13, 2020


