Conectate con nosotros

El Barrio

La Comuna 12 reparará la semana próxima las calles afectadas por el riego automático en Parque Goyeneche

Fuentes oficiales informaron a Saavedra Online que las obras iniciarían la semana próxima.

Publicado

el

Foto: @scalandra

La Comuna 12 informó que la próxima semana se repararán las calles del Parque Lineal Roberto Goyeneche donde hubo malas terminaciones, en el marco de la instalación del sistema de riego automático.

Fuentes comunales informaron a Saavedra Online que será el Ente de Mantenimiento Urbano Integral (EMUI) el que llevará adelante esta labor de reparación.

Es su responsabilidad relevar e intervenir ante el “hundimiento de pavimento: superficie y profundidad máxima”, “apertura de empresa de servicios, cierre deficiente (superficie y profundidad cuando corresponda – cierre elevado)”.

Se trata de una dependencia del Ministerio de Espacio Público e Higiene Urbana del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que trabaja en articulación con las Comunas porteñas.

Publicidad

Lo que sucedió en el Parque Lineal es que al instalar el sistema de riego automático se cruzaron caños de forma subterránea, pasando por la calle.

No obstante, en vez de colocar asfalto se puso cemento y las líneas donde cruzan los caños se empezaron a hundir al poco tiempo ante el paso constante de los vehículos.

Fuentes comunales indicaron que este tipo de irregularidades está presente en varias cuadras del Parque Lineal, entre Congreso y Ruiz Huidobro.

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas