Aseguran que dio positivo de COVID-19 una cajera del Disco de la calle Naón, en Villa Urquiza

Hasta el momento se estima en 450 el número de trabajadores de supermercados contagiados, mayoristas y tiendas de construcción.

Una trabajadora del sector cajas del supermercado Disco ubicado en Naón 2142, en el barrio de Villa Urquiza (límite con Belgrano), dio positivo de COVID-19,

La información fue confirmada desde la cuenta “Trabajadores De Supermercados”, que realiza un seguimiento y reporta, a través de las redes sociales, los casos confirmados en estos locales comerciales de grandes superficies.

“Estamos esperando el comunicado oficial por parte de la cadena y su procedimiento”, dicen desde @trabdesuper.

Saavedra Online está a la espera de detalles sobre el procedimiento adoptado por la empresa para impedir la expansión del virus luego de este caso. Lamentablemente estos episodios suelen desarrollarse bajo un fuerte hermetismo por parte de las empresas.

Este Disco se suma así a la ya larga lista con trabajadores de supermercados contagiados con coronavirus. Por caso, en Saavedra ya se confirmaron nueve nueve positivos en el Vea de la calle Manzanares -al igual que Disco-, de la multinacional Cencosud.

Hasta el momento se estima en 450 el número de trabajadores de supermercados contagiados, mayoristas y tiendas de construcción.

error: