Claudio Ferreño, presidente del bloque FdT y vecino de la Comuna 12, dio positivo para Covid-19

Por medio de sus redes sociales, el legislador porteño dijo que está en aislamiento y no presenta síntomas.

El legislador porteño Claudio Ferreño (Frente de Todos) informó que se contagió Covid-19. En redes sociales contó que se hizo el hisopado el sábado 17 de octubre.

“Estoy cumpliendo con el aislamiento. Sin síntomas. Estoy muy bien. Gracias a todos los que se comunicaron para acompañarme y desearme una pronta recuperación”, agregó el diputado, quien es vecino de la Comuna 12 y exdirectivo del Club Atlético Platense.

Ferreño es el actual presidente del bloque Frente de Todos, la segunda fuerza política de la Legislatura de CABA, seguida en número de representantes solo por el oficialismo Vamos Juntos.

En las redes sociales, el 15 de octubre Ferreño compartió fotos de un encuentro junto a su par Juan Manuel Valdés con familiares del incendio de Iron Mountain. El 12 de octubre da cuenta de una concentración frente a la Quinta de Olivos en apoyo al presidente, junto a las legisladoras Cecilia Segura, Laura Velasco, entre otras.

El 9 de octubre estuvo junto a varios legisladores hablando con vecinos del Barrio Olímpico (Comuna 8) por sobrefacturación en el consumo de electricidad (Edesur) y por el pago de los créditos de vivienda UVA.