Descontrol en el “Do-Ho”: pocos usan el barbijo y no se respeta la distancia social

El móvil de un canal de noticias mostró imágenes preocupantes en esta zona gastronómica de Villa Urquiza.

Este viernes por la noche, la zona gastronómica conocida como Do-Ho (porque se extiende por las calles Donado y Holmberg), en Villa Urquiza, se encontraba repleta de personas por la habilitación de mesas al aire libre en el ámbito de la ciudad de Buenos Aires.

En el lugar, un móvil de la señal de noticias TN reflejaba lo que ocurría frente a los bares y restaurantes ubicados a la altura de La Pampa.

Si bien están permitidas las mesas al aire libre y reuniones en el espacio público de hasta 10 personas, las medidas de distanciamiento interpersonal y el uso de tapabocas, nariz y mentón continúan siendo obligatorias.

Esta conducta no no se reflejaba entre quienes estaba esta noche en el lugar, ubicado a pocas cuadras de la Sede Comunal 12.

Este fin de semana, varias calles de la Ciudad de Buenos Aires, entre ellas cinco cuadras de la avenida Mendoza, en el tramo con boulevard,   se convertirán en peatonales para el desenvolvimiento de la actividad gastronómica, uno de los sectores perjudicados por la pandemia del coronavirus.