Editorial Orsai celebra 10 años y ofrece libros y revistas al 50% en su local de Villa Urquiza

Será durante esta semana, informó su fundador y vecino Hernán Casciari. El local está en Mariano Acha 2513, abre de 9hs a 17hs.

La Editorial Orsai cumple 10 años y lo celebra esta semana con descuentos del 50% en todos sus libros y revistas. Se pueden retirar en su flamante local en Villa Urquiza, ubicado en la calle Mariano Acha 2513, en el horario de 9hs a 17hs.

El escritor y vecino Hernán Casciari lo comunicó este jueves por la mañana mediante redes sociales: “Esta semana la Editorial Orsai cumple 10 años y lo celebro con todo al 50% en la nueva tienda de Villa Urquiza”.

Como informó este medio, el local de la Editorial Orsai abrió a fines de diciembre en su nueva locación de Villa Urquiza.

Tal como nos contaron sus referentes, la decisión de tener el local en este barrio obedece en parte a que Casciari hace poco tiempo se mudó a la zona, a pocas cuadras de distancia de la librería.

Antaño Orsai tuvo sedes en los barrios de San Telmo y San Cristóbal, donde aparte de librería había espacio para exposiciones, talleres y gastronomía.