Es viral la particular “picada caliente” enviada por un local de Coghlan

“Les juro que yo les doy comida de mejor calidad y mejor presentada a los perros de la calle”, dijo el cliente en un tuit que acumulaba cerca de 20.000 reacciones al cierre de esta edición.

La foto de una particular “picada caliente” enviada por un local gastronómíco del barrio de Coghlan se volvió viral por su pésima apariencia, presentación y calidad de alimentos, según lo que denunció el cliente damnificado en la red social Twitter.

“Pedimos una picada a domicilio. Les juro que yo les doy comida de mejor calidad y mejor presentada a los perros de la calle”, escribió el usuario @facundumlegem en un tuit que tuvo, al cierre de esta edición, más de 15.000 reacciones.

El usuario que realizó la denuncia pública contó que abonó $1.050 por una picada que incluiría “milanesitas, papas fritas con cheddar, minisalchichitas, albondiguitas” entre otros ingredientes.

En otro tuit, @facundumlegem comparó la presentación de la promoción con la entrega, en la que se puede contrastar la foto promocional con el pedido finalmente recibido.

Hasta el momento la firma no ha hecho un descargo. En sus redes sociales, antes de la publicación de esta nota, abundaban los comentarios críticos por el tuit con la foto de la picada.