ExponenciArte 2021: la Comuna 12 convoca a artistas locales para un ciclo de entrevistas

Durante enero se exhibieron en la Sede Comunal 12 obras del vecino Hernán Benedetti y en redes sociales se publicó una entrevista sobre su trabajo.

La Comuna 12 de la Ciudad de Buenos Aires (Saavedra, Villa Urquiza, Coghlan, Villa Pueyrredón) convoca a artistas locales para que sean parte de ExponenciArte 2021, un ciclo de entrevistas que se divulga en las redes sociales oficiales.

Quienes estén interesados en conocer y ser parte de esta iniciativa pueden enviar su propuesta a la casilla de correo electrónico [email protected].

Según fuentes oficiales, se trata de un “ciclo de entrevistas donde podés descubrir a cada uno de los artistas que dejan su huella” en la galería de arte de la Sede Comunal 12 (Holmberg y Monroe).

Previo a la pandemia, allí se hacían exposiciones con frecuencia, las cuales eran acompañadas por actividades culturales en cada inauguración.

El artista plástico Hernán Benedetti fue entrevistado para ExponenciArte 2021. Además, durante enero se exhibieron trabajos suyos en la galería de arte de la Sede Comunal 12.

La pieza audiovisual puede verse en las redes sociales de la Comuna 12. Allí, Benedetti cuenta: “Comencé trabajando la madera y luego me volqué a la pintura. De profesión soy científico y en la pintura encontré un escape a esa disciplina. Hace tres años me dedico a la pintura de forma profesional”.

“Gracias por permitirnos disfrutar de tu arte en esta nueva etapa cultural que estamos cultivando mes a mes”, celebraron fuentes de la Comuna 12.