Intiman a propietarios a limpiar otros seis inmuebles de la Comuna 12

Uno de ellos está ubicado en Washington 4211 del barrio de Saavedra.

La Comuna 12 de la Ciudad de Buenos Aires intimó a los dueños de seis inmuebles privados a hacer la higienización reglamentaria. Se suma a otras tres intimaciones hechas esta la semana.

Los propietarios en el plazo de 10 días de notificado arbitre las medidas necesarias y suficientes para la desratización, desinsectación, higienización y/o retiro de todos los materiales en desuso y residuos del mismo, y/o reparación de cerco sobre línea oficial y/o vereda, bajo apercibimiento en caso de incumplimiento, de la ejecución de los trabajos mencionados por la administración y a su costa.

Se trata de los terrenos ubicados en: Cochrane 2542, Washington 4211, Quesada 5015, Andonaegui 2174, Aizpurua 3282, Achega 3266.

La Comuna 12 informó que sus inspectores visitaron los inmuebles al menos en dos oportunidades, en las cuales notaron la falta de mantenimiento. Corroboró, según informan las Resoluciones, que son sitios propicios “para el anidamiento y proliferación de roedores, insectos y alimañas”.

Fuentes comunales se amparan en el artículo 11 de la Ordenanza 33581/77 establece que “todo propietario de terreno total o parcialmente baldío o total o parcialmente descubierto está obligado a mantenerlo debidamente cercado y en buenas condiciones de higiene, salubridad y estética (…)”.