La Comuna 12 coloca semáforos en Donado y Olazábal

Era un viejo pedido vecinal, debido a la gran cantidad de choques. Hace dos meses, tras una reunión de la Junta Comunal 12, Saavedra Online adelantó su instalación.

Fuentes de la Comuna 12 de la Ciudad de Buenos Aires informaron a este medio que iniciaron la colocación de semáforos en el cruce de la calle Donado y la avenida Olazábal. En “unas dos o tres semanas” estarán operativos, según fuentes comunales.

“Hay que hacer las cruzadas, cableado, montar columnas, conectarlo al CGM (Centro de Gestión de Movilidad), entre otras acciones”, dijeron fuentes de la Secretaría de Transporte y Obras Públicas de la CABA.

Tal como informó este medio, en julio se reunió la Junta Comunal 12 y comunicó que estaban avanzadas las gestiones para instalar el semáforo.

“El área de Tránsito aprobó el petitorio y está en el plan de trabajo para realizarse antes de fin de año. Calculamos igualmente que en aproximadamente dos meses va a estar”, habían dicho a este portal.

Es un viejo reclamo de la comunidad. Por caso, fue parte del proyecto de obra pública BA Elige, donde los vecinos votaban proyectos para las 15 Comunas.