La Sala de Teatro Ana Frank estrena en forma presencial la obra “Smile”, de Jazmin Bitrán

Estará en cartel los sábados a las 20, entre el 9 y el 30 de enero.

La Sala de Teatro Ana Frank, ubicada en la calle Superí 2639 del barrio de Coghlan, estrena en forma presencial la obra “Smile. Un día sin reír, es un día perdido” de Jazmin Bitrán. Estará en cartel los sábados a las 20, entre el 9 y el 30 de enero.

Para su realización habrá un estricto protocolo de seguridad que incluye una adecuada ventilación y distanciamiento entre espectadores: “Debido a los protocolos establecidos por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para el desarrollo de las actividades teatrales, las entradas para las funciones serán limitadas. El ingreso con barbijo y su uso durante la totalidad de la función son obligatorios. En el caso de lluvia, las localidades del jardín que hayan sido adquiridas serán suspendidas y se reintegrará la totalidad de su valor”.

Sobre la sinopsis disponible en el sitio oficial de la Sala: “Un encuentro mágico entre Charles Chaplin y Charlotte, su famoso personaje, el vagabundo, con humor desopilante, música y su genialidad única. La relación con su hija Geraldine, quien lo acompaña siempre e intenta entrar en su mundo. Una invitación al universo del artista donde la sonrisa y el optimismo llegan directo al corazón”.

“Smile surge como una celebración a la vida de Charles Chaplin. Su pensamiento y creatividad inagotables han dejado un enorme legado que es necesario seguir recordando y transmitiendo a generaciones venideras. La obra fue concebida para conocer a este gran creador y a su creación, la mente fantástica de este genio actor, autor, director, compositor, productor y músico que nos muestra la importancia de mantener viva la imaginación y sobre todo el optimismo”.

En este enlace se pueden hacer las reservas.

Esta obra ya estuvo en cartel en el Sábato Espacio Cultural – Facultad de Ciencias Económicas UBA (Uriburu 763) y en el Centro Cultural El Donn (Güemes 3825).

Ficha técnico artística:
Libro: Jazmin Bitrán
Actúan: Victoria Arrabaça, Alejandro Canuch, Daniel Groppo
Músicos: Martin Pomerantz
Prensa: CorreyDile Prensa, Valeria Franchi
Producción: Tamara Koremblit
Dirección: Jazmin Bitrán