Más de 50 positivos en el Detectar Móvil de Villa Ortúzar y Belgrano-Coghlan

Allí se testea a vecinos de las Comunas 12, 13 y 15.

El Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires informó que hasta el momento hay más de 50 casos positivos en los testeos del Detectar Móvil apostados en Villa Ortúzar y Belgrano-Coghlan, donde también se hacen hisopados a vecinos de la Comuna 12.

Según datos actualizados, en Villa Ortúzar, cuya posta sanitaria está activa desde el lunes pasado, se han testeado a 121 personas, de las cuales hasta el momento 21 son positivas. Hay estudios para vecinos de Villa Urquiza que residan dentro del área programática del Hospital Tornú.

En tanto, en el Detectar Móvil ubicado en Belgrano-Coghlan, desde el jueves pasado, se hicieron estudios a 162 personas, con al menos 32 positivos. Estudian a vecinos de las Comunas 12 y 13 por estar dentro del área programática del Hospital Pirovano.

Este lunes el Gobierno porteño, el Hospital Pirovano y la Comuna 12 ampliaron los testeos en Coghlan y Villa Urquiza. Los datos los procesarán de forma independiente.

En breve estarán disponibles los datos pormenorizados de estos dos barrios, los que registran más contagios dentro del territorio de la Comuna 12, compartido con Villa Pueyrredón y Saavedra.