“Mirá, mamá, una hoja gigante”: una niña es viral por un dibujo a metros del Parque General Paz

Ante la ocurrencia de la menor durante un paseo, la madre fue a buscarle las témperas. Ella le contó a Saavedra Online que la divertida y tierna historia ocurrió en Núñez y Achega,

Este martes a última hora en la red social Twitter se volvió viral la foto de una niña vecina del barrio que pintó un dibujo sobre unos cartelones publicitarios en blanco. En poco tiempo esta imagen se volvió viral, con decenas de comentarios y elogios.

La madre, llamada Cecilia, habló con Saavedra Online y precisó que esta nueva obra en el espacio público está sobre un cartel en el cruce de Núñez y Achega, a metros del Parque General Paz, en el límite entre Villa Urquiza y Saavedra.

Junto a la foto de su hija en plena acción, la madre y vecina escribió un breve texto para describir la situación: “Con mi hija de 5 nos cruzamos unos afiches en blanco. “Miraaá mamaaa una hoja gigante!!!” Tuve q ir a buscar las témperas”.

Del mismo modo, compartió otras fotos con el trabajo en proceso y del resultado final: “Le puso África (al dibujo)”.

Esta historia generó honda aceptación entre los internautas. En menos de una hora, obtuvo más de 6.000 “me gusta” y fue compartida cientos de veces.

Entre los usuarios que comentan hay conocidos y seguidores de Cecilia, pero con el correr del tiempo se fueron sumando personas desconocidas que llegaron de forma aleatoria a esta historia.

“Vamo arriba ese arte callejero”, “Me encantó, es lo mejor que vi en el día”, fueron algunos de los comentarios llenos de respeto y alegría por lo ocurrido.