Noche de las Heladerías en casa: locales de la Comuna 12 y alrededores participan con descuentos

Se desarrollará el sábado 28 de noviembre desde las 21. Es una actividad organizada por Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA).

El sábado 28 de noviembre desde las 21 se desarrollará La Noche de las Heladerías, una tradicional actividad que este año se hace en formato “en casa”. Locales de la Comuna 12 participan con descuentos especiales. Es una fecha organizada por la Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA).

En el mapa oficial dispuesto por la entidad, se aprecia la participación de las heladerías artesanales que tendrán promociones, descuentos y nuevos sabores. En la zona están: Cimino R (Donado 1919); Cabaña Tuyu (Álvarez Thomas 3001-Elcano 3289).

Desde AFADHYA agregan: “Durante la semana, entre el 23 y 28 de noviembre, con la compra de 1kg de helado se regalará una entrada –hasta agotar stock de cada heladería- para vivir una noche diferente y ser parte de un espectáculo con la presencia de los maestros heladeros de todo país, sorpresas, sorteos y el show exclusivo del artista COTI vía streaming, en vivo desde el teatro Vorterix, con la conducción de Diego Ripoll”.

“Desde el año 2017, y como protagonista de la Semana del Helado Artesanal, se comenzó a realizar “La Noche de las Heladerías”, un evento federal del que participan cientos de heladerías de todo el país con promociones y entretenimiento para todo el público visitante. Hasta la fecha se han realizado tres ediciones en las que, año tras año, se suman más heladerías artesanales y cada vez más fanáticos del helado esperan a noviembre para disfrutar de una noche diferente. El público que desee disfrutar del Auténtico Helado Artesanal, tiene la posibilidad de recorrer distintos circuitos barriales en todo el país y conocer las heladerías de su zona, a los maestros heladeros, su historia, compartir anécdotas y hasta ver cómo se elabora el Auténtico Helado Artesanal. Allí se encuentran con artistas que intervienen la jornada con canciones y sorpresas en cada heladería”.

Sobre el show vía streaming de Coti: “Del 23 al 28 de Noviembre, comprá un kilo de helado artesanal y ganá un código de acceso a la transmisión especial de LA NOCHE DE LAS HELADERÍAS “en casa” con un show exclusivo de COTI – EN VIVO – 21hs. Con este ticket que te llevás de tu heladería amiga, podés vivir el Festival del Helado junto a tu familia y amigos. El 28 de Noviembre en el sitio www.vorterix.com/helado se va a habilitar la posibilidad de ingresar con tu código (el que aparece en el ticket que te dieron en la heladería con la compra y que es de 8 dígitos alfanuméricos). Recordá que tu código de acceso es único e intransferible, y responde a una plataforma cerrada con acceso digital único. Una vez que entres al sitio, vas a poder ver la transmisión en pantalla completa en tu computadora, en tu celular, o conectarla mediante una salida HDMI a tu televisor para no perderte ningún detalle”.