Remueven autos abandonados en la Comuna 12

Los operativos fueron en Villa Urquiza y en Saavedra. Son casos en los que los propietarios habían sido notificados e intimados a retirarlos de la vía pública.

En las últimas horas diversos vehículos abandonados en la vía pública de los barrios de Saavedra y Villa Urquiza fueron removidos por el Gobierno porteño.

Así lo dio a conocer a través de la redes sociales el presidente de la Comuna 12, Gabriel Borges.

Días atrás, y en diversas oportunidades, este medio informó acerca de las intimaciones a los propietarios de los vehículos, quienes fueron “notificados” en todos los casos.

“Nada se hace sin informar al propietario, sobre el procedimiento. Se les informa a la planta que se ha llevado el vehículo, para que lo retiren en el plazo correspondiente, previo a ser compactado”, explicaron fuentes oficiales a Saavedra Online.

El dueño se tiene que contactar por mail en el término de una semana.

“Ningún vehículo es removido sin procedimiento previo, en el que se le pega el sticker, se notifica al dueño, transcurren los 10 días hábiles desde que se hizo la primera inspección y si el dueño no se presentó y el vehículo sigue en las mismas condiciones con signos de abandono se procede a levantarlo con grúa y llevarlo a la planta”, agregaron las fuentes del GCBA.