Rodríguez Larreta participa en una charla online con vecinos de Villa Pueyrredón

El encuentro virtual se desarrollará el miércoles 10 de febrero a las 17:25. Las personas interesadas deben registrarse de forma previa.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta participará el miércoles 10 de febrero a las 17:25 de una charla online con vecinos del barrio de Villa Pueyrredón (Comuna 12).

Las personas interesadas en ser parte de esta actividad deben registrarse completando este formulario.

La realización de este encuentro virtual se divulgó en las redes sociales oficiales del Gobierno porteño: “El próximo miércoles 10 a las 17:25 horas te invitamos a charlar con Horacio Rodríguez Larreta por videollamada sobre Villa Pueyrredón, tu barrio, y todos los temas que quieras”.

En estas reuniones, los vecinos pueden manifestar inquietudes y propuestas sobre el barrio y alrededores, ya que junto al jefe de Gobierno están presentes funcionarios comunales y de otras áreas del Poder Ejecutivo.

En general, se exponen problemas de seguridad en esquinas concretas y falta de mantenimiento en veredas o mobiliario público.

Muchos de los reclamos puntuales llevan luego un seguimiento por parte de las autoridades comunales hasta su resolución.

En reuniones como estas se dan a conocer futuras obras públicas locales. Por caso, el año pasado en una convocatoria similar se dio a conocer la reposición de los caminos peatonales de La Copita y alrededores, en Saavedra.