Se reunió la Junta Comunal 12 y habló sobre el Detectar Móvil y medidas contra la pandemia del COVID+19

Los vecinos con síntomas o contactos estrechos deben ir a Blanco Encalada 3400 o Combatientes Malvinas 3234.

Este lunes se reunió la Junta Comunal 12 en la Sede Comunal de Holmberg y Monroe. Debatieron sobre la extensión hasta el viernes 7 de agosto del programa DetectAr Móvil para vecinos de Saavedra, Coghlan, Villa Urquiza, Villa Pueyrredón y alrededores.

En la reunión estuvieron presentes el presidente de la Junta, Gabriel Borges, y los comuneros Matías Debesa, Pablo Ortiz Maldonado, Karina Murúa, Melina Vaca, Nicolás Spinelli. Mónica Machin sigue las reuniones de forma online.

Los vecinos con síntomas o que hayan sido contactos estrechos de casos positivos pueden apersonarse en la Escuela Infantil Nº 6 “Madre Eufrasia Iaconis” (Blanco Encalada al 3400, límite entre Belgrano y Coghlan) o en la Escuela de Jornada Simple Nº 05 D.E. 14 “Enrique de Vedia (Combatientes de Malvinas 3234, Villa Ortúzar).

“El objetivo es identificar de manera temprana a los ‘contactos estrechos’ de las personas recientemente confirmadas con COVID-19, evaluarlos y lograr mitigar la contagiosidad del virus. Aquellos que presentan síntomas compatibles con la enfermedad permanecerán aislados de manera preventiva a la espera del resultado. En caso de ser positivos, son trasladados según su necesidad de atención, de lo contrario, pueden regresar a su hogar”, dicen fuentes del Ministerio de Salud porteño.