Tras su restauración, los vecinos tiran monedas a la fuente de la Plaza Echeverría

Como complemento, la Comuna 12 plantó varios arbustos en los canteros que hay alrededor del monumento.

Luego de muchos años de estar inactiva, la Comuna 12 reparó la fuente de la Plaza Echeverría, en Villa Urquiza. Ahora, los vecinos tiran monedas en sus aguas, en busca de fortuna o buenos augurios.

Este medio estuvo en el espacio verde de Triunvirato y Pedro Ignacio Rivera. Comprobó que había varias monedas dentro de la fuente, algo impensado hasta hace no mucho tiempo.

Como informó Saavedra Online, a fines de febrero la Comuna 12 empezó la restauración de la fuente. Hubo arreglos en la bomba que se encuentra dentro del monumento. Además, cambiaron gomas y realizaron el sellado para evitar que el agua filtre por la estructura.

Todas estas labores permitieron recuperar el funcionamiento de la fuente. Como complemento, la Comuna 12 recientemente plantó varios arbustos en los canteros que hay alrededor del monumento.

En paralelo, continúan las tareas de mantenimiento en esta plaza de Villa Urquiza, muy importante para la vida social. Allí se realizan distintos eventos públicos como las Ferias Itinerantes. Además, es el lugar de entrenamiento y esparcimiento de los vecinos.