Una mujer murió tras caer de un sexto piso en Villa Urquiza

Se investigan las causas del hecho, pero en un primer momento no se encontraron signos de violencia dentro de su departamento.

Una mujer cayó de un sexto piso y murió este miércoles a las 6.30 de la mañana en la puerta del edificio en Tomás Le Breton al 4900, barrio de Villa Urquiza. Se investigan las circunstancias del hecho.

La víctima fue hallada sobre la vía pública boca arriba, vestida con remera manga larga y calzas grises, sin calzado. Tenía heridas compatibles con la caída.

Al lugar arribaron en primer lugar efectivos de la Comisaría Vecinal 12 C (Juramento 4367). El encargado del edificio les dijo que esta persona vivía sola.

Más tarde, con autorización judicial, una Unidad Criminalística Móvil ingresó en el domicilio de la fallecida y no halló signos de violencia ni en el ingreso ni el interior del departamento.

Las investigaciones continuarán, incluida la autopsia al cadáver de la víctima. El caso quedó caratulado como “averiguación causales de muerte” y está a cargo del fiscal en lo Criminal y Correccional 6, Eduardo Cubría.