Villa Pueyrredón: robaron un auto y asaltaron un Día% a mano armada; un detenido

El arresto, que incluyó el secuestro de un arma de fuego y la caja registradora, se produjo tras una persecución que comenzó en Nazca y Albarellos y terminó en Berlín y Victorica.

Tres hombres asaltaron a mano armada el supermercado Día% ubicado en Nazca y Albarrellos, en el vecino barrio de Villa Pueyrredón.

Alertados del hecho, efectivos de la Comisaría Vecinal 12B iniciaron una persecución que culminó en Berlín y Victorica, Parque Chas, donde el vehículo conducido por uno de los sospechosos impactó contra un auto estacionado.

Allí, este presunto autor del robo al comercio, quien conducía un renault Clío robado un rato antes en Villa Ortúzar, fue detenido, mientras que otros dos cómplices lograron fugarse, arrojándose del auto durante el trayecto.

En tanto, el arma de fuego, una pistola 9 milímetros con munición en la recámara, fue encontrada por los uniformados en Artigas al 5.100, luego de que fuera descartada por los delincuentes en la huída.

Dentro del vehículo la Policía de la Ciudad encontró la caja registradora sustraída al supermercado.

Autoridades policiales

El comisario a cargo de la Comisaría Vecinal 12B es Javier Amigo, el comisario inspector de las tres Comisarías Vecinales de la Comuna 12 es Bernardo Cisneros, el jefe de Zona Norte es el comisario mayor Alejandro Mesiano.