Villa Urquiza: dos jóvenes se arrojaron de un Uber para escapar del chofer

Denunciaron que el sujeto, tras conducir a alta velocidad, cruzar semáforos en rojo y realizar maniobras temerarias, frenó de golpe y trabó las puertas.

Dos jóvenes mujeres denunciaron que debieron arrojarse del auto en que eran trasladadas luego de que el conductor conduciera en forma temeraria, violando leyes de tránsito, para luego frenar de golpe el vehículo, darse vuelta y sin mediar palabra trabar las puertas mediante el sistema de cierre centralizado.

El hecho, denunciado a través de las redes sociales por las víctimas, ocurrió el martes por la noche en la zona de Villa Urquiza, luego que pudieron un auto a través de la aplicación Uber.

La forma de conducir llamó la atención a las chicas que esperaban otra maniobra para pedirle al conductor que manejara con más prudencia, cuando esté de pronto y a treinta metros de un semáforo en rojo, el chofer frenó el auto de pronto y sin decir una palabra, se dio vuelta y trabó las dos puertas de atrás. Las chicas aterradas lograron reaccionar: Bárbara le dijo a Camila que se tirara del auto y ella hizo lo mismo. El hombre escapó a toda velocidad, consigna Tiempo Argentina.

“Estamos bien, las dos estamos bien. Saliendo del shock y agotadas por el estrés”, cuenta a Tiempo, Bárbara, una de las víctimas de lo que se evaluó en la Fiscalía de la Ciudad como “privación ilegítima de la libertad”. “Estamos movilizadas y con miedo, pero trabajando para estar tranquilas”, agrega.