Villa Urquiza: repintaron el local de Patria Grande que fue vandalizado con insultos políticos

La casa está ubicada en Blanco Encalada 4673. Con aerosol negro le escribieron en la fachada “Zurdos empobrecedores” y “Asesinos comunistas”.

En las últimas horas fue repintada la pared del local partidario de Patria Grande – Villa Urquiza (Blanco Encalada 4673) que fue vandalizado días atrás con las consignas anónimas “Zurdos empobrecedores” y “Asesinos comunistas”.

Según divisó este medio, presente en el lugar, se utilizó pintura blanca para tapar los sectores dañados por el aerosol negro con el que personas que no fueron identificadas estamparon las frases contra esta agrupación política que integra el Frente de Todos, alianza que está al frente del Poder Ejecutivo de la Nación.

Apenas se supo del ataque al frente del local, Itai Hagman, diputado nacional por el FdT y referente de Patria Grande expuso en redes sociales: “Nuestra Casa Popular Atahulpa Yupanqui de Villa Urquiza recibió un escrache anónimo en su fachada. Lamentablemente vivimos tiempos en donde los discursos antidemocráticos calan cada vez más. Pero les responderemos con más organización y militancia para un país más justo”. Hubo solidaridad de gran parte del espectro político ante lo sucedido.