Walmart anunció que la tienda de avenida Constituyentes abrirá las 24 horas

Es una de las ocho tiendas que ofrecerán esta modalidad, y la única en la ciudad de Buenos Aires.

Walmart Argentina anunció días atrás que extendió su servicio de apertura 24 horas en cinco nuevas sucursales: Constituyentes, Comuna 12, CABA, La Plata (Camino Parque Centenerio 1876), Corrientes (Gregorio Pomar 840), Avellaneda (Gral. Güemes 861) y Córdoba (Av. Colón 6051).

La multinacional persigue el objetivo “de ofrecer a sus clientes una mejor experiencia de compra y la posibilidad de realizar sus compras en cualquier momento. Además, el servicio de Pickup también formará parte de esta nueva propuesta, ofreciendo la oportunidad de retirar las compras online sin bajarse del auto y en solo 5 minutos”.

“El formato 24hs. implica una mejor respuesta a las necesidades de nuestros clientes, especialmente durante el verano, para que puedan maximizar su tiempo libre y hacer sus compras cuando quieran y como quieran, fuera del horario tradicional; asegurando un mejor servicio y acceso a los productos de primera necesidad”, sostuvo Martín Lemos, Director de Operaciones de Walmart Argentina.

Desde 2009, Walmart viene implementando el servicio de 24hs. en sus tiendas de Mendoza (Guaymallén), Santa Fe y Neuquén. La empresa indica que esta apuesta comercial obtuvo “muy buenos resultados” y sostiene que, de este modo, mejora el servicio “a través de la innovación tanto en el piso de venta como en el servicio de eCommerce, ofreciendo una experiencia superadora con precios bajos todos los días”.

Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es el noveno principal empleador privado del país, con más de 10.000 empleados directos en 92 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Walmart Argentina opera diferentes formatos entre Hipermercados (Supercenters), Changomas, Mi Changomas, Punto Mayorista y su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000, informó la empresa.

En agosto de 2018, Walmart cerró su sucursal en el Dot Baires Shopping, lo que ocasionó una serie de protestas por parte de los empleados afectados dentro del centro comercial del barrio de Saavedra.