Conectate con nosotros

Agenda

La Cooperadora de la Escuela Provincia de Santa Fe celebrará una feria de emprendedores

Se celebrará el 2 de diciembre de 17 a 20:30 hs con entrada libre y gratuita.

Publicado

el

La Cooperadora de la Escuela N° 15 DE 10 Provincia de Santa Fe (Pico 2629) del barrio de Saavedra celebrará el 2 de diciembre de 17 a 20:30 hs la primera edición de CoopeFeria, una feria de emprendedores con entrada libre y gratuita.

El evento tiene como objetivo “seguir construyendo comunidad”, indican las familias organizadoras.

Durante la jornada además habrá música en vivo, DJ y buffet (“lo recaudado será utilizado para seguir mejorando la escuela”).

“¡Abierto a toda la comunidad! Sean de la comunidad de la 15 o no, todos pueden participar. De exceder la cantidad de puestos que permite el espacio, las familias de la 15 tendrán prioridad. La feria se armará en el gimnasio de la escuela. El espacio permite un puesto de 1m lineal aproximadamente para cada uno. El armado del puesto corre por cuenta de cada emprendedor (pueden llevar caballetes, mesa, etc, para armarlo)”, se explica.

Publicidad

En la organización comentan que el costo para familias de la Escuela es $1.500 y de $2.000 para el resto de los participantes. Los interesados deben llenar este formulario.

“Vamos a difundir el listado de productorxs y emprendimientos unos días antes de la CoopeFeria de la 15 así pueden terminar de definir los productos que van a llevar. No contamos con un sistema de curaduría, por lo que puede pasar que haya más de un puesto del mismo rubro. ¡Todxs son bienvenidos! NO se permiten puestos con alimentos para consumo en el lugar”, indicaron en la organización.

Sobre la limpieza, se informó que estará a cargo de todas las personas que participan de la CoopeFeria. Por esta razón es necesario que lleguen a las 16 hs y que se retiren una vez que la escuela esté en perfectas condiciones.

Publicidad
Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas