Conectate con nosotros

El Barrio

La Defensa pública porteña ofrecerá asesoramiento gratuito en la Vecinal de Saavedra

El operativo se desarrollará el miércoles 11 de mayo de 9 a 13 hs en Balbín 4221.

Publicado

el

Vecinal de Saavedra

El Ministerio Público de la Defensa de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su Secretaría General de Acceso a la Justicia, asesorará en forma gratuita a vecinos este miércoles 11 de mayo de 9 a 13 hs en la Vecinal de Saavedra (Balbín 4221).

En la Vecinal informaron que para asistir se debe llenar este formulario online. El día de la jornada, se atenderá por orden de llegada.

“Brindaremos orientación y acompañamos en diversas problemáticas vinculadas con el derecho a la vivienda, a la salud, a la educación, a la alimentación y a los derechos de los adultos mayores y de la niñez, entre otros”, indica la Defensa Pública de CABA.

“Asistimos e informamos sobre el acceso a la escuela pública. Proveemos, en forma gratuita, un servicio rápido y eficiente de mediaciones comunitarias”, añaden.

El Ministerio Público de la Defensa de la Ciudad de Buenos Aires es un organismo del Poder Judicial porteño que tiene como función garantizar el “legítimo e inviolable derecho de defensa, así como asegurar el acceso gratuito a la justicia”.

Publicidad

Está integrado por veinticuatro Defensorías de Primera Instancia del Fuero Penal, Contravencional y de Faltas, seis Defensorías de Primera Instancia del Fuero Contencioso Administrativo y Tributario, cuatro Defensorías ante las Cámaras de Apelaciones –dos por cada Fuero–; y dos Defensorías Generales Adjuntas –una por cada Fuero–, que defienden o representan a los habitantes de la CABA ante los diferentes estrados judiciales.

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas