Conectate con nosotros

Agenda

La escuela superior Juan Pedro Esnaola cumple 10 años y lo celebra con música

Profesores invitan a los vecinos del barrio de Saavedra al concierto que darán en el auditorio de Larralde 5101.

Publicado

el

La Escuela Superior de Educación Artística en Música “Juan Pedro Esnaola” celebra 10 años en un Concierto de Profesores que tendrá lugar en el Auditorio Juan Pedro Esnaola (Av. Crisólogo Larralde 5101, CABA), el lunes 10 de junio entre las 19 y las 21 horas.

“En el tránsito de una década el Profesorado J.P. Esnaola logró consolidarse como espacio de educación musical, sosteniendo una oferta formativa amplia y consistente con los desafíos contemporáneos”, explican los organizadores del evento.

Publicidad

Actualmente, se dictan las carreras de Profesorado de Música con Orientación en Instrumento (Bandoneón, Canto, Clarinete, Corno, Flauta, Flauta Dulce, Guitarra, Piano, Percusión, Violín, Viola, Violoncello, Contrabajo, Saxofón, Trombón, Trompeta) y con Orientación en Educación Musical.

El Esnaola reúne en sus aulas un cuerpo docente con destacada trayectoria artística y rigor académico, quienes se proponen, además, nuevos desafíos con el propósito de afianzar su vocación pública; entre ellos puede mencionarse la implementación de su “aula virtual” que permite diversificar las dinámicas de aprendizaje y mantener la plena vigencia de sus propuestas, según explican.

Publicidad

[better-ads type=”banner” banner=”137270″ campaign=”none” count=”2″ columns=”1″ orderby=”rand” order=”ASC” align=”center” show-caption=”1″][/better-ads]

“Estamos convencidos de la misión que como institución tenemos de conformar un legado que únicamente tiene sentido en tanto configura un espacio de desarrollo abierto a la comunidad. En el marco de nuestro aniversario, realizamos un concierto e invitamos a todos los vecinos del barrio de Saavedra a formar parte de esta celebración”, agregan los responsables del Profesorado de Música.

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Comentar

Más leídas