La Comuna
La joven hallada muerta en Colegiales era vecina de Coghlan
María Lourdes era madre de dos niñas menores. Se investigan las causas de muerte. Hay un detenido.
María Lourdes Arangio, la joven cuyo cuerpo fue hallado sin vida sobre la calle Céspedes al 2900, junto a un contenedor de basura y una camioneta, era vecina del barrio de Coghlan, en inmediaciones del Hospital Pirovano, Comuna 12, y madre de dos hijas de tres y siete años, quienes están al cuidado de su abuela materna.
De acuerdo al informe preliminar de la autopsia practicada en la Morgue Judicial, María Lourdes murió a causa de una congestión y un edema pulmonar.
El Juzgado Nº26, a cargo de Damián Kirszenbaum, espera los resultados de pericias toxicológicas. Según Infobae, la joven padecía una fuerte adición a las drogas desde hacía varios años.
El cuerpo de María no presentó golpes ni disparos, tampoco signos de asfixia mecánica.
Por el caso, hay un único detenido y su ex pareja, Raúl Antonio Devias, alias “El Gitano”, de 50 años, quien está imputado como presunto autor de femicidio.
Devias fue alojado anoche en la Comisaría Comunal 12, de Ramallo y Goyeneche, en Saavedra, y esta mañana fue trasladado a la Unidad 28 del Servicio Penitenciario Federal (SPF) que funciona en la alcaidía del Palacio de Tribunales, en Talcahuano 550.


