Conectate con nosotros

La Ciudad

La línea de trenes Mitre tuvo demoras y cancelaciones en sus tres ramales por un corte de energía eléctrica

Esto incluye al ramal Mitre que atraviesa el barrio y cuenta con la estación Luis María Saavedra.

Publicado

el

Los tres ramales de la línea ferroviaria Bartolomé Mitre registraron este viernes por la mañana demoras y cancelaciones en sus tres ramales (Tigre, José León Suarez y Bartolomé Mitre) debido a una falla de suministro eléctrico. Este último atraviesa el barrio y cuenta con la estación Luis María Saavedra.

“El ramal Bartolomé Mitre, Tigre y José León Suarez tiene su servicio interrumpido por falta de suministros eléctricos. 08.33 horas”, comunicó en redes sociales la empresa Trenes Argentinos. Poco antes de las nueve de la mañana el servicio se normalizó.

Se reportó una falla en la subestación Edison de Olivos (Vicente López) a las 8.20 de la mañana que afectó a 150.000 usuarios durante casi una hora en barrios de la zona norte porteña y del conurbano.

Ese problema ferroviario estuvo vinculado con este desperfecto. El Ente Nacional Regulador de la Energía (Enre) reportó que una vez que se solucionó había 3.006 usuarios sin luz en el área concesioanda a Edenor. Dentro de la Ciudad había algunos usuarios sin suministro en Agronomía, Belgrano y Colegiales.

 

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas