Conectate con nosotros

El Barrio

La murga Enviciados retoma sus ensayos en el Parque Saavedra

Así ocurrirá este este viernes 25 de noviembre desde las 20 hs a la altura de Roque Pérez, según comunicaron sus referentes.

Publicado

el

La murga Enviciados por Saavedra informó que retoma sus ensayos en el Parque Saavedra. Así ocurrirá este este viernes 25 de noviembre desde las 20 hs a la altura de Roque Pérez, según comunicaron sus referentes.

Esta es otra de tantas murgas locales que, de cara al corso de 2023, han retomado sus prácticas musicales y de baile en distintos espacios públicos de la zona, como había informado Saavedra Online.

Por caso, desde el primer sábado de noviembre, desde las 19 hs Los Magos de Saavedra se encuentran en la Plaza del Poli, en Pedraza y Moldes. Aclaran que, en caso de lluvia, se pasa para el domingo.

De modo similar, la murga Elegidos del Dios Momo de Saavedra lo hace los domingos desde las 17 hs en La Copita, el espacio verde del Barrio 1 de Marzo de 1948, a la altura de Valdenegro y Paroissien.

Los últimos carnavales estuvieron marcados por los efectos de la pandemia. Como informó Saavedra Online, en el verano de 2021 hubo un corso sin desfiles callejeros y con propuestas alternativas como programas de radiomurales y exposiciones de fotos. Se dio lugar al proyecto Huellas de Carnaval, distinguido por la Legislatura porteña.

En tanto, en 2022 retomó la presencia de los murgueros, pero de forma limitada, con un único punto de encuentro en Saavedra, en la avenida Balbín frente al Parque Sarmiento. Las murgas además hicieron sus propias actividades, como un convocante encuentro conjunto en La Vecinal. Se espera que este verano se retome la dinámica de la prepandemia.

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leídas