La Comuna
La nueva Junta Comunal 12 tendrá cinco comuneros de Juntos por el Cambio y dos del Frente de Todos
El oficialismo logró el 57,50% de los votos, mientras que la segunda fuerza alcanzó el 31,17%.
[better-ads type=”campaign” banner=”none” campaign=”154942″ count=”2″ columns=”2″ orderby=”rand” order=”ASC” align=”center” show-caption=”1″][/better-ads]
Este domingo en las elecciones generales unificadas se votaron cargos para la Junta Comunal 12 (Saavedra, Coghlan, Villa Urquiza, Villa Pueyrredón) que gestionará entre diciembre de 2019 y fines de 2023.
En la actualidad, los siete miembros forman parte de la coalición oficialista.
La nómina de Juntos por el Cambio obtuvo el 57,50% de los votos (85.358) para los cargos comunales. La segunda fuerza es el Frente de Todos que logró el 31,17% de los votos (46.280).
En tercer lugar se ubicó Consenso Federal con el 6,08% (9.026) y la cuarta fuerza fue el Frente de Izquierda y de Trabajadores-Unidad con el 5,23% (7.778).
Al haber una marcada polarización, la próxima Junta Comunal 12 estará integrada solo por representantes de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.
[better-ads type=”campaign” banner=”none” campaign=”154942″ count=”2″ columns=”2″ orderby=”rand” order=”ASC” align=”center” show-caption=”1″][/better-ads]
Los nombres de la próxima Junta Comunal 12
Juntos por el Cambio:
- Jorge Gabriel Borges (presidente de la Junta Comunal 12)
- Melina Jimena Vaca
- Matias Debesa
- Monica Machin
- Nicolas Spinelli
Frente de Todos:
- Pablo Ortiz Maldonado
- Karina Murua
[better-ads type=”banner” banner=”137270″ campaign=”154942″ count=”2″ columns=”2″ orderby=”rand” order=”ASC” align=”center” show-caption=”1″][/better-ads]


