Conectate con nosotros

El Barrio

La Policía frustró un robo en una casa en Saavedra: un oficial resultó herido

Los sospechosos habían ingresado por los techos y pretendían escapar a través de una vivienda lindera. Dos fueron detenidos y uno se dio a la fuga.

Publicado

el

Foto: Google Street View

La División Operaciones de la Comisaría Vecinal 12A (Machaín 3045) frustró un “intento de hurto con escalamiento” en la calle Washington al 3800 (y Manzanares).

Al arribar los efectivos, encontraron en la calle a uno de los sospechosos. Al ingresar a la finca intrusada, dos de los presuntos delincuentes intentaron escapar saltando hacia un inmueble lindero, donde uno de ellos fue atrapado, mientras que el otro logró escapar.

En el marco de la persecución, uno de los oficiales resultó lesionado en un brazo al intentar sujetar a un compañero para evitar que este cayera al vacío durante el salto, y debió ser trasladado al Hospital Pirovano, ubicado en el vecino barrio de Coghlan, en la Comuna 12, donde fue diagnosticado con desgarro parcial del bicep izquierdo.

Según fuentes policiales, además de las detenciones fue recuperado un televisor que los aprehendidos se estaban llevando.

Publicidad

Las primeras informaciones sobre este caso fueron dadas a conocer anoche por una vecina en el Grupo “Barrio de Saavedra“, creado y administrado por Saavedra Online. En este foro también se dio cuenta de hechos similares ocurridos en los días previos.

Interviene en el caso la fiscal Romina Del Buono de la Fiscalía Correccional de Saavedra y Núñez, a cargo de José María Campagnoli, y el Juzgado en lo Criminal y Correccional 2, a cargo del juez Manuel Gorostiaga, Secretaria Mº 107 a cargo de Viviana Sanchez Rodriguez.

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas