Conectate con nosotros

Zona Norte

La Renga demora la venta de entradas en Tecnópolis porque la municipalidad de Vicente López no autorizó los shows

La banda dijo que hubo un “retraso administrativo en la entrega del permiso” oficial. Las dos fechas son para el 20 y 27 de agosto en el predio ferial de Villa Martelli, frente al barrio de Saavedra.

Publicado

el

La banda La Renga denunció que la municipalidad de Vicente López todavía no autorizó los dos recitales del 20 y 27 de agosto en el predio ferial Tecnópolis, en Villa Martelli, frente al barrio de Saavedra. Por lo tanto, se demora la venta de entradas, las cuales debían estar disponibles desde el 20 de julio.

De este modo, el grupo introdujo mediante un comunicado oficial: “Debido al retraso administrativo en la entrega del permiso previo provocado intencionalmente por la municipalidad de Vicente López, incumpliendo todos los plazos previsto en sus reglamentaciones, nos vimos obligados por este motivo a postergar la salida a la venta de las entradas para los shows programados en Tecnópolis”.

“Agotaremos todas las instancias posibles para en pocos días salir a la venta. Nosotros como banda no podemos incumplir las reglas que ellos mismos incumplen, pero mucho menos perjudicar a nuestra gente”, añadieron.

“Nos vemos el 20 y 27 de agosto en Tecnópolis”, enfatizaron para concluir.

 

Publicidad

En estos dos recitales se iba a presentar en el área metropolitana “Alejado de la red”, su nuevo disco, el décimo en su historia.

Luego de divulgar varios sencillos, “Alejado de la red” se presentó el 4 de febrero de este año y desde entonces hubo giras de la banda en Córdoba, Salta, San Luis, Neuquén, Corrientes.

Su disco anterior fue Pesados vestigios (2014). En cuanto a recitales, la banda no tocaba desde 2019. En junio del año pasado brindó un show en vivo desde el Autódromo porteño que se transmitió por streaming.

 

Publicidad

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas