Conectate con nosotros

El Barrio

La UBA y Fundación Ronald McDonald brindarán atención sanitaria en Barrio Mitre

Se podrá acceder a consultas de odontología, pediatría, oftalmología y veterinaria en Correa al 3700.

Publicado

el

El programa UBA en Acción y la Fundación Ronald McDonald brindarán durante agosto atención odontológica, pediátrica, oftalmológica y veterinaria en Barrio Mitre, en la calle Correa al 3700, en Saavedra. Así lo informó el integrante de la Junta Comunal 12 Matías Debesa. Es sin turno previo y se debe concurrir entre las 9:30 a 16:30 hs.

“Es de suma importancia para nuestra comunidad y una alegría inmensa para nosotros, la articulación de este tipo de programas que ofrecen distintos beneficios a los vecinos y vecinas de nuestro barrio”, manifestó el comunero.

Publicidad

Uba en Acción es un programa Integral de Acción Comunitaria en distintos barrios. Es la principal política de extensión de la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil de la Universidad de Buenos Aires, explica un comunicado oficial.

La tarea es realizada por la Universidad de Buenos Aires, centralizando las acciones en lugares específicos, y enlazando las tareas de los diversos actores, tanto dentro de la Universidad -proyectos y voluntariados- como fuera de la misma, coordinando con las asociaciones de la sociedad civil, comedores comunitarios, ONGs y generando Centros de Extensión Universitaria, se añade.

Publicidad

El objetivo de la Fundación Ronald McDonald es poder “brindarles a familias un espacio de contención donde encuentren la seguridad y la tranquilidad necesarias para acompañar a su hijo de la mejor manera”.

DEL 8 AL 12 DE AGOSTO
● Odontología
● Pediatría

Publicidad

18 DE AGOSTO
● Oftalmología (personas adultas)
● Odontología (personas adultas)
● Veterinarias (desparasitación y vacuna antirrábica para perros y gatos)
● Asesoramiento jurídico y económico
● Medición de factores de riesgo cardiovascular
● Becas
● Secretaría académica de la UBA XXI
● Psicología

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad

Más leídas