Conectate con nosotros

Agenda

La Vecinal de Saavedra celebrará el Carnaval con las murgas del barrio

Los Elgantes, Los Reyes del Movimiento, Los Magos, Los Elegidos del Dios Momo y Enviados por Saavedra.

Publicado

el

La Vecinal de Saavedra realizará un festejo de carnaval en su sede de Balbín 4221 el lunes 28 de febrero desde las 18.30 hs, informaron sus referentes a Saavedra Online.

De este modo, se anunció la presencia de las murgas de Saavedra: Los Elegantes, Los Reyes del Movimiento, Los Magos, Los Elegidos del Dios Momo y Enviciados por Saavedra.

Asimismo, habrá música y buffet, informan en la organización.

Este verano, las agrupaciones de carnaval y el Ministerio de Cultura porteño dispusieron la vuelta de los carnavales, luego de una edición 2021 de forma online y con actividades lúdicas (murales, banderines, exposición fotográfica).

A nivel local, los fines de semana de la segunda quincena de febrero se celebran los carnavales en Saavedra sobre la avenida Balbín, frente al Parque Sarmiento. Se trata del tradicional carnaval que en esta oportunidad cuenta con organización de Elegidos, Fantoches y Los Magos.

Publicidad

El fin de semana pasado, como informó Saavedra Online, se presentaron en la avenida Balbín varias murgas de toda la Ciudad de Buenos Aires. Además, estuvieron las locales Goyeneches del Barrio Mitre, Elegantes y Elegidos.

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas