Conectate con Saavedra Online

El Barrio

Las murgas de Saavedra retoman sus ensayos de cara al carnaval 2023

Los sitios elegidos son espacios públicos del barrio.

Publicado

el

Las murgas del barrio de Saavedra, luego de los festejos de fin de año, retoman sus ensayos en espacios públicos de la zona para preparar el carnaval 2023.

De este modo, el grupo Enviciados por Saavedra comunicó que su próximo ensayo se desarrollará el sábado 6 de enero desde las 20 hs en el Parque Saavedra.

De modo similar, Elegantes de Saavedra comunicó que durante enero habrá ensayos los viernes y sábados de 20 a 22 hs en la Plaza Benjamín Vicuña Mackenna, en Ramallo y Conesa.

En tanto, antes de los festejos de fin de año otras murgas habían iniciado ya sus ensayos. Es el caso de Magos de Saavedra que desde noviembre se juntaba los sábados de 19 a 21 hs en la Plaza del Poli (Moldes y Pedraza).

De modo similar, la murga Elegidos del Dios Momo de Saavedra en noviembre empezó a juntarse los domingos desde las 17 hs en La Copita, el espacio verde del Barrio 1 de Marzo de 1948, a la altura de Valdenegro y Paroissien.

Continuar leyendo
Publicidad

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online

Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono: +5491165014451 (WhatsApp). Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80071822 Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar

Contador de visitas: 

descargar contador de visitas