El Barrio
Las tareas de reparación del caño maestro de AySA en Ramallo y San Isidro se extenderán unas dos semanas
El suministro de agua fue restablecido esta madruga. El tránsito será reabierto de manera parcial mientras se desarrollan las tareas.
Tras la rotura de un caño maestro de AySA a la altura de Ramallo y la avenida San Isidro Labrador, en el barrio de Saavedra, operarios confirmaron a Saavedra Online que el servicio de agua fue restablecido esta madrugada.
De todas maneras, la obra llevará unas dos semanas en finalizarse, tiempo durante el cual el tránsito se irá restableciendo de manera parcial.
Esto es debido a que, tras la reparación del caño afectado, aún restan los trabajos necesarios para cerrar el pozo cavado y dejar el suelo en condiciones para el tránsito vehicular.
Las fuentes consultadas en el lugar descartaron que el incidente fuera desencadenado por un incidente externo o provocado, y señalaron que lo más probable es que se deba a “un cambio de presión o aire en el caño”.
Así las cosas, el tránsito permanece cortado por Ramallo desde Cramer hasta Av. San Isidro Labrador, también cortada, así como sus intersecciones.


