Conectate con nosotros

La Ciudad

Legisladores visitaron una residencia en la Comuna 12 por un proyecto para permitir tener perros en geriátricos

Los autores de esta iniciativa destacaron que “es fundamental mejorar el autoestima de las personas adultas mayores y promover su interacción social”.

Publicado

el

Legisladores porteños del oficialismo Juntos y del opositor bloque Frente de Todos promueven una Ley para permitir la presencia de perros en residencias geriátricas.

Para difundir esta propuesta, visitaron la Residencia Manantial, ubicada en Melián 3250, en el límite entre Coghlan y Saavedra, de la Comuna 12.

De este modo, participaron de la actividad el legislador Claudio Romero (VJ) y Juan Manuel Valdés (FdT), junto a los comuneros Laureano Bielsa (Comuna 2) y Diego Achile (Comuna 13). También participaron referentes del Sindicato de Trabajadores Caninos.

“Es fundamental mejorar el autoestima de las personas adultas mayores y promover su interacción social. También permite generar nuevos puestos de trabajo para adiestradores caninos y brindar oportunidades para que los establecimientos puedan darle a sus residentes un beneficio más”, indicó Valdés.

Publicidad

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas