Conectate con nosotros

El Barrio

Liberaron a un hombre víctima de un secuestro exprés en Mataderos

Por el operativo operativo policial, los efectivos lograron atrapar a dos de sus captores.

Publicado

el

Un hombre fue liberado sano y salvo edurante la madrugada del viernes en José León Suárez, tras haber sido secuestrado en el barrio porteño de Mataderos.

Todo comenzó cuando la víctima de 60 años fue interceptado por un grupo de delincuentes, que se dividieron en dos grupos. Dos de ellos lo abordaron en su vehículo, mientras que otros dos los seguían desde un vehículo de apoyo.

Al ser notificados por la familia, la policía montó un operativo cerrojo y gracias al rastreador satelital logró atrapar al auto Peugeot 307 de apoyo en el barrio de Saavedra, en la Av. General Paz a la altura de Balbín, ya que luego de una mala maniobra los delincuentes terminaron chocando.

La parte de la banda de secuestradores que viajaban con la víctima escaparon por la Panamericana, pero decidieron liberarlo ileso unos momentos después en el partido de San Martín.

Publicidad

El Comisario Mayor Tapia de la Policía Federal le afirmó a las cámaras de TV que “la víctima está bien. No tiene golpes. Sólo sufrió el momento traumático”.

Formaron parte del operativo el fiscal federal Juan Pedro Zoni, y efectivos de la División Sustracción de Automotores de Policía Federal, de la División Operativa Central (ex Antisecuestros).

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich utilizó su cuenta de twitter para confirmar la noticia de la captura de los delincuentes.

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Comentar

Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas