Conectate con nosotros

Agenda

Locales de Saavedra y cercanías participarán en Pizzamanía, el primer festival de pizza no tradicional de Buenos Aires

El evento se extenderá entre el 26 y el 28 de abril, de 20 a 23 hs. Los combos se adquieren de forma online y se retiran de forma presencial.

Publicado

el

Varios locales gastronómicos del barrio de Saavedra y alrededores serán parte de Pizzamanía, el primer festival de pizza no tradicional de Buenos Aires, que se desarrollará del 26 al 28 de abril, de 20 a 23 hs.

Mediante la web oficial del evento se pueden adquirir combos anticipados de pizza individual con bebida a $600 a través de Passline, para luego retirarlo de forma presencial en los negocios. “Atención que son limitados y es hasta agotar stock”, indican en la organización.

A nivel local, participan La Épica de Melián 4092, frente al Parque Saavedra, y Demone Pizza, en Crámer 3476.

Esta es una propuesta impulsada por BA Capital Gastronómica (Ministerio de Desarrollo Económico y Producción) junto a La Noche de las Birrerías, Scuola Pizzaioli y Burguer Manía.

“A lo largo de tres días los fanáticos de la pizza podrán elegir entre 39 pizzerías ubicadas en diferentes puntos de la ciudad que ofrecerán 25 estilos variados entre sí”, se detalla sobre el evento.

Publicidad

“Se podrán degustar diferentes estilos de pizzas, realizadas a partir de masa tradicional o masa madre, cocidas a la leña, al horno pizzero o al horno de barro, con sabores como fugazzeta rellena, pepperoni, de tomate italiano y mozzarella fior di latte con parmesano y pesto de albahaca, o con albahaca y ajo, entre otras opciones”, añaden.

“Todas estas pizzas vienen acompañadas con una bebida en formato de combo que podrá adquirirse a través de la página web. Cada ticket se presenta con un código QR que deberá ser presentado en el local elegido para así poder retirar el combo”, detallan.

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas