Conectate con nosotros

Argentina Campeón

Los hinchas coparon la General Paz a la espera de la Caravana de la Selección

A último momento cambió el sentido del viaje y los jugadores bordearán la Ciudad de Buenos Aires por la General Paz. De este modo, y tal como anticipó Saavedra Online, los campeones pasarán por el barrio de Saavedra.

Publicado

el

Miles de hinchas aguardaban en la mañana de este martes sobre los puentes peatonales en distintas alturas de la avenida General Paz, incluido el barrio de Saavedra, a la espera del paso de la Caravana con la Selección Argentina de fútbol ganadora de la Copa del Mundo que festejará en el Obelisco junto a cientos de miles de hinchas.

Del mis modo, se informó que ambos carriles de la avenida General Paz serán anulados para permitir el paso del micro descapotable con los jugadores.

Desde temprano, cientos de personas se apostaron sobre el Puente Superí, en Saavedra. También a la altura de Constituyentes, en el límite de Saavedra, Villa Urquiza, Villa Pueyrredón y Vicente López.

La Caravana iba a partir desde las 12 hs desde el predio de la Asociación del Fútbol Argntino (AFA) ubicado en Ezeiza, pero decidieron adelantarlo a las 11 hs.

Como informó Saavedra Online, el lunes habían anunciado que el recorrido iba a ser así: Ezeiza – Au. Ricchieri – Dellepiane – Au.25 de Mayo – Av. 9 de Julio – Libertador – Figueroa Alcorta – Libertador- Gral Paz – Ricchieri – Ezeiza.

Finalmente, con los cambios, el recorrido queó así, pasando primero por Saavedra antes que Obelisco: Au. Riccheri – Gral Paz – Lugones – Illia – 9 de Julio. Luego de descartarlo en un primer momento, existe una chance de que el micro con los jugadores baje por Diagonal Norte hasta Casa Rosada. El tramo final de la Caravana será por el sur de 9 de Julio – 25 de Mayo – Dellepiaen – Riccheri.

Sin embargo, hace instantes hubo nuevos cambios, que incluyen no pasar por el Obelisco. Ver información aquí.

Publicidad

Publicidad
Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas