Conectate con nosotros

El Barrio

Macri recibió a las parejas ganadoras del Mundial de Tango 2015

Publicado

el

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, felicitó hoy a las parejas de baile integradas por Camila Alegre y Ezequiel Jesús López, de San Fernando, Provincia de Buenos Aires, y Clarisa Aragón y Jonathan Saavedra, de Córdoba, que ganaron el Mundial de Tango desarrollado en la ciudad de Buenos Aires, en las modalidades Escenario y Pista, respectivamente.

Junto con el ministro de Cultura de la Ciudad, Hernán Lombardi, recibieron a los vencedores de esta edición que al ritmo del 2×4 hicieron una demostración de talento en la Sede de Gobierno, en Parque Patricios.

Macri estuvo acompañado por la legisladora porteña (Confianza Pública) Graciela Ocaña, con quien se reunió previamente y compartió la preocupación por los episodios que se produjeron durante las elecciones en Tucumán.

“Estamos de acuerdo en modificar este sistema arcaico de votación y en trabajar en un calendario de elecciones unificado”, coincidieron Macri y Ocaña.

Como integrante de Cambiemos, Ocaña transmitió su apoyo a la candidatura presidencial de Mauricio Macri.

Publicidad

Más de 600.000 personas, muchas de ellas turistas, asistieron al Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2015 que, como todos los años, se realiza en distintos escenarios de la Ciudad y que tiene una final en el Estadio Luna Park de la que esta vez tomaron parte 590 parejas de 43 países de América, Europa, Asia y Oceanía.

Reunión con la alcaldesa de Madrid y con Nicolás Sarkozy

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, se reunió hoy con la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, y, por separado, con el ex presidente francés Nicolás Sarkozy.

Durante el encuentro con Carmena, que se desarrolló en la sede municipal de Parque Patricios, la alcaldesa se mostró interesada en las políticas de inclusión y desarrollo del sur de la Ciudad que impulsa el Gobierno porteño.

También dialogaron sobre la judicialización de las gestiones municipales, que se observan tanto en Madrid como en Buenos Aires.

Manuela Carmena es una reconocida jurista y juez emérita española; es alcaldesa de Madrid desde el 13 de junio último. Vino a Buenos Aires a presentar su libro, publicado en 2014, cuyo título es “Por qué las cosas pueden ser diferentes. Reflexiones de una jueza”.

Publicidad

Con Sarkozy, quien se declaró “enamorado de Buenos Aires”, al igual que su mujer, Carla Bruni, analizaron la situación de los dos países en particular y de América del Sur y de Europa en general, así como la marcha del proceso electoral local.

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Comentar

Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas