Conectate con nosotros

Agenda

Maratón de Buenos Aires: la Expo Maratón se realizará en Parque Sarmiento

Los atletas retirarán sus kits en el predio del barrio de Saavedra.

Publicado

el

La Fundación Ñandú, organizadora de la Maratón (42K) y Media Maratón (21K) de Buenos Aires, informó que los atletas podrán a pasar a buscar sus kits (remera y número) por el Parque Sarmiento del barrio de Saavedra.

Por un lado, quienes participen del 21K deben pasar a buscar sus kits durante la Expo Run que se celebrará entre el jueves 18 y sábado 20 de agosto de 10 a 18 hs, con ingreso por Av. Triunvirato, frente al CEMIC.

Publicidad

“Allí los participantes en la carrera podrán retirar sus kits y números –deben presentar su documento y certificado de Apto Físico- y podrán disfrutar de las activaciones de los distintos sponsors de la prueba”, informan fuentes oficiales.

De este modo, la Media Maratón de Buenos Aires se celebrará el 21 de agosto desde las 6.15 hs, la cual partirá desde el Parque Tres de Febrero de Palermo.

Publicidad

Luego, en el Parque Sarmiento también se celebrará la Expo Run del Maratón Internacional de Buenos Aires (42K) el 16 y 17 de septiembre, ya que el día 18 de ese mes se celebrará la competición en el barrio de Palermo.

Quienes retiren los kits en el Parque Sarmiento deben llevar Documento o Cédula (con el cual se hizo el registro); Voucher de inscripción firmado; apto médico obligatorio firmado por un profesional matriculado.

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad

Más leídas