Conectate con nosotros

La Comuna

Mariano Recalde y Gisela Marziotta entregaron diplomas a las nuevas autoridades del PJ Comuna 12

Los comuneros Pablo Ortíz Maldonado y Karina Murúa estuvieron presentes en el acto.

Publicado

el

Mariano Recalde

Con un acto en una unidad básica de Villa Urquiza, el Partido Justicialista de la Comuna 12 celebró el final del año este martes 14 de diciembre. El evento tuvo la presencia de legisladores nacionales y figuras del peronismo porteño, además de los comuneros Pablo Ortíz Maldonado y Karina Murúa. Dentro de la actividad, se entregaron certificados a las nuevas autoridades partidarias en la jurisdicción comunal.

El acto se llevó a cabo en la Unidad Básica “Unidad Cultural“ ; Gamarra 1865, Villa Urquiza. Allí fueron reconocidos los nuevos Consejeros Congresales y las Secretarias de la Mujer del PJ de la Comuna 12, que habían sido proclamados en marzo mediante una lista de unidad.

Entre los presentes estuvieron el senador nacional y titular del PJ en la Ciudad de Buenos Aires, Mariano Recalde, el presidente del Congreso del PJ en el mismo distrito, Víctor Santa Maria, la secretaria de Coordinación, Silvia Gottero, la diputada nacional Gisela Maziotta, Francisco Cafiero y Silvia La Ruffa, entre otras autoridades del partido político fundado por Juan Domingo Perón en el ámbito porteño.

Como informó Saavedra Online, las autoridades partidarias en la Comuna 12 del Partido Justicialista son Andrés Esteban Rodríguez como primer congresal, seguido por Guadalupe Llamas, Pablo Ortiz Maldonado y Cecilia Gregoratto. En tanto, Diego Mazzoccone es secretario general y Gisela Celeste D´Elias es secretaria general adjunta.

“Es un honor ser congresal metropolitano representando en el partido a los afiliados de la Comuna 12. Junto a varios compañeros/as vamos a seguir trabajando en los barrios para que el partido fortalezca al Frente de Todos”, señaló luego en sus redes sociales el comunero Ortíz Maldonado.

Publicidad

Publicidad

Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Publicidad

Más leídas