Conectate con Saavedra Online

El Barrio

Metrodelegados levantan molinetes en Rosas y Congreso de Tucumán

Si bien habían suspendido la medida de fuerza, retomaron el plan de acción ante la falta de entendimiento en la negociación paritaria.

Publicado

el

En reclamo por falta de avance en la discusión paritaria, la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (Agtsyp) levantará molinetes habilitando el paso gratuito a pasajeros.

Será de 7 a 9 hs en Juan Manuel de Rosas – Villa Urquiza (Línea B) y Congreso de Tucumán (Línea D).

Por la tarde, de 17 a 19, harán lo propio en las estaciones Alem (Línea B) y Catedral (Línea D).

Si bien, tal como informó Saavedra Online, los gremialistas habían suspendido la medida de fuerza, retomaron el plan de acción ante la falta de entendimiento en la negociación paritaria.

“Nos vemos en la obligación de llevar adelante las medidas gremiales oportunamente suspendidas, debido a las propuestas insuficientes relativas al cierre de paritarias de 2019”, indicó la organización en un comunicado.

La medida se repetirá este viernes, de 7 a las 9, en las cabeceras de Virreyes (Línea E) y Hospitales (Línea H) y de 17 a 19 en Retiro (Línea E) y Facultad de Derecho (Línea H).

Continuar leyendo
Publicidad

© 2025 - Saavedra Online - Se permite la reproducción con expresa mención y enlace a Saavedra Online

Editor Responsable:  Juan Pablo Presti. Domicilio Legal:  Cazadores 1974, CABA. Teléfono: +5491165014451 (WhatsApp). Correo electrónico:  info@saavedraonline.com.ar. Número de inscripción en el Registro Nacional de la Propiedad Intelectual:  2025-80071822 Web GCBA: www.buenosaires.gob.ar

Contador de visitas: 

descargar contador de visitas