Conectate con nosotros

El Barrio

Mientras se define su futuro, las tierras del ex golf del Parque Sarmiento se usan para jugar al fútbol o caminar entre las hierbas crecidas

Pusieron arcos, donde los jóvenes juegan partidos. El quincho está en estado de abandono.

Publicado

el

Foto: Saavedra Online

Terminada la concesión, las tierras de 6,5 hectáreas que ocupó el ex Golf del Parque Sarmiento están sin uso oficial. Sin embargo, es un sitio de encuentro social debido a su gran extensión.

Saavedra Online recorrió el lugar. En el centro del predio se instalaron dos arcos de fútbol de gran tamaño. Se ha vuelto un sitio concurrido para jóvenes que quieren jugar partidos o simplemente pelotear un rato.

El pasto está bastante crecido. Además han brotado distintas especies de flores silvestres.

Al tener poca concurrencia, el lugar se volvió un sitio apreciado por la rica fauna del parque. Se pueden ver teros, cotorras y otras tantas aves.

Publicidad

El quincho está en estado de abandono, sin mobiliario y con los vidrios exteriores rotos.

Además, este medio divisó que al fondo hay varios palets, vallas, algunos barriles vacíos e, incluso, una pila de adoquines.

La concesión inició en mayo 2013, a cargo de Golf Range, iniciativa de Florentino Molina, ganador de cinco abiertos de la República, entre otros premios. Fue por impulso del entonces jefe de Gobierno, Mauricio Macri.

Foto: Saavedra Online

Foto: Saavedra Online

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas