Conectate con nosotros

Zona Norte

Miguel Paz pidió disculpas por la golpiza al guardia de su edificio: “Estoy muy arrepentido”

El entrenador se dirigió al vigilador, al presidente, a sus vecinos y a toda la sociedad. Admitió ser “un cobarde” y que no tomó “real dimensión de las medidas de prevención”,.

Publicado

el

Miguel Paz, el personal trainer detenido el domingo en el vecino partido de Vicente Lopez tras golpear brutalmente al guardia de su edificio, grabó un video con un pedido de disculpas.

Antes, debió declarar ante el juez de Garantías 4 de San Isidro, Esteban Rossignoli, quien convalidó el pedido para convertir la aprehensión en detención formal del imputado Miguel Ángel Paz presentado por el fiscal a cargo de la causa, Martín Gómez, quien lo acusó de lesiones y amenazas.

Paz dijo que se “extralimitó” con la paliza, en una inédita indagatoria realizada por videollamada, tal informaron fuentes judiciales por estar en cuarentena.

Publicidad

Este es el mensaje completo: “Hola, soy Miguel Paz, me conocieron trístemente por la agresión a una persona, y quería pedirles disculpas, en primer lugar a Gustavo, por haberlo agredido, no se merecía esa agresión. De corazón te pido disculpas y espero que puedas perdonarme. A toda la sociedad, a todos los argentinos y a los que vieron el video, sepan que estoy muy arrepentido, fui un cobarde. A las autoridades y al presidente, por tomarse el tiempo de tomar cartas en este asunto, no tomé real dimensión de las medidas de prevención. A mi familia y amigos, vecinos por esta situación que les estoy haciendo pasar, quería pedirles disculpas a todos, estoy muy arrepentido”.

El video de la agresión:

Publicidad
Apoyanos con tu donación
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad

Más leídas