Conectate con Saavedra Online

El Barrio

Misión cumplida: lograron rescatar la gatita del techo de las gomerías de Balbín y Pedraza

Un grupo vecinal y de trabajadores porteños dedicaron varios días hasta que por fin lograron bajarla sana y salva.

Publicado

el

Foto: Saavedra Online

La gatita que permanecía desde la semana pasada en el techo de las gomerías de avenida Balbín y Manuela Pedraza finalmente fue rescatada esta noche.

Esta noche quedará en casa de una de las vecinas que participaron del operativo y en horas de la mañana será entregada a su adoptante, en el barrio porteño de Santa Rita.

Foto: Saavedra Online

El rescate fue logrado gracias a la participación de un grupo de vecinas/os y de trabajadores porteños, quienes dedicaron varios días hasta que por fin lograron bajarla sana y salva.

Además, el animal sobrevivió gracias a quienes le arrojaron alimentos y al descenso de temperaturas y lluvias, que le permitieron beber agua.

Foto: Saavedra Online

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Más leídas