Conectate con nosotros

Agenda

Mötley Crüe y Def Leppard tocarán en el Parque Sarmiento

Las icónicas bandas se presentarán el jueves 9 de marzo en el barrio de Saavedra en el marco de su gira conjunta “The World Tour”.

Publicado

el

Las icónicas bandas de glam metal Mötley Crüe y Def Leppard luego de varios años regresan a Argentina y tocarán juntas el jueves 9 de marzo de marco en el Parque Sarmiento del barrio de Saavedra, en el marco de su exitosa gira conjunta “The World Tour”.

Habrá una preventa especial y con descuento el 11 de enero a las 10 hs a través de Entrada Uno. “Una vez agotada la pre-venta comenzará la venta general”, indican en la organización.

Se trata de un evento producido por Fenix Entertainment Group y la FM Rock and Pop.

En tanto, Joe Elliott, cantante de Def Leppard, expresó: “Después de volver por fin a la carretera el pasado verano, estamos más que encantados de llevar esta gira masiva a una audiencia mundial, incluyendo fechas especiales en América!”.

Publicidad

Por su parte, Mötley Crüe expuso en un comunicado: “La pasamos increíble tocando The Stadium Tour en Norteamérica este verano y realmente no podemos esperar para llevar el espectáculo alrededor del mundo con The WORLD Tour en 2023. Crüeheads: prepárense porque tenemos unas cuantas fechas increíbles preparadas para ustedes”.

Mötley Crüe visitó Argentina en 2008 y 2011. Por su parte, Def Leppard tocó en 1997 y 2017.

Si te gustó esta nota...
Invitame un café en cafecito.app
Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Enviá tu carta a [email protected]
Publicidad
Publicidad

Más leídas